La gran carrera artística de Angélica Vale tuvo su reconocimiento en Hollywood.
Ayer se develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a la actriz y locutora radial Angélica Vale, con la participación del alcalde de Ángeles, Eric Garcetti, como uno de los oradores programados.
El actor Jaime Camil y la madre de Vale, Angélica María, también estuvieron presentes para unirse a la actriz mexicana en la ceremonia que se llevó a cabo a las 3:00 p.m.
La ceremonia, que incluyó homenajes en video, se realizó un día antes del 47 cumpleaños de Vale.
Vale y Camil protagonizaron la telenovela de Televisa de 2006-2007 “La fea más bella”, cuyo final de tres horas atrajo la audiencia más grande para un final de telenovela en la historia de la televisión mexicana, a pesar de transmitirse el mismo día de los Oscar.
ale recibió el premio TVyNovelas a la mejor actriz por su interpretación de una joven inteligente y encantadora pero muy fea que se convierte en la asistente del presidente (interpretado por Camil) de una de las empresas de medios más prestigiosas de México.
“La fea más bella'' se basó en la telenovela colombiana “Betty la fea'', que también fue la inspiración de la serie de ABC de 2006-10, “Ugly Betty”, en la que Vale participó como estrella invitada.